Añade acciones base y renderizado de componentes

- Añade acciones BeforeRender y AfterRender para ejecutar código
  personalizado antes y después de renderizar un componente.
- Introduce la acción PrepareRender para personalizar totalmente el
  renderizado de un componente.
- Se actualizan las definiciones de acciones para utilizar el nuevo
  "trait" ActionDispatcher.
- Se crea un nuevo trait ComponentTrait para definir componentes
  renderizables.
- Se implementan las estructuras Children y Child para gestionar
  componentes hijos dentro de un componente padre.
- Se añade OptionComponent para encapsular de forma segura componentes
  opcionales y poder usarlos en otros componentes.
This commit is contained in:
Manuel Cillero 2025-07-24 08:38:17 +02:00
parent f76a208520
commit 37df2ada75
28 changed files with 1102 additions and 147 deletions

View file

@ -1,4 +1,4 @@
//! Tipos y funciones esenciales para crear acciones, extensiones y temas.
//! Tipos y funciones esenciales para crear acciones, componentes, extensiones y temas.
use std::any::Any;
@ -204,6 +204,9 @@ impl<T: ?Sized + AnyInfo> AnyCast for T {}
// API para definir acciones que alteran el comportamiento predeterminado del código.
pub mod action;
// API para construir nuevos componentes.
pub mod component;
// API para añadir nuevas funcionalidades usando extensiones.
pub mod extension;