✨ Añade acciones base y renderizado de componentes
- Añade acciones BeforeRender y AfterRender para ejecutar código personalizado antes y después de renderizar un componente. - Introduce la acción PrepareRender para personalizar totalmente el renderizado de un componente. - Se actualizan las definiciones de acciones para utilizar el nuevo "trait" ActionDispatcher. - Se crea un nuevo trait ComponentTrait para definir componentes renderizables. - Se implementan las estructuras Children y Child para gestionar componentes hijos dentro de un componente padre. - Se añade OptionComponent para encapsular de forma segura componentes opcionales y poder usarlos en otros componentes.
This commit is contained in:
parent
f76a208520
commit
37df2ada75
28 changed files with 1102 additions and 147 deletions
|
@ -1,4 +1,4 @@
|
|||
//! Tipos y funciones esenciales para crear acciones, extensiones y temas.
|
||||
//! Tipos y funciones esenciales para crear acciones, componentes, extensiones y temas.
|
||||
|
||||
use std::any::Any;
|
||||
|
||||
|
@ -204,6 +204,9 @@ impl<T: ?Sized + AnyInfo> AnyCast for T {}
|
|||
// API para definir acciones que alteran el comportamiento predeterminado del código.
|
||||
pub mod action;
|
||||
|
||||
// API para construir nuevos componentes.
|
||||
pub mod component;
|
||||
|
||||
// API para añadir nuevas funcionalidades usando extensiones.
|
||||
pub mod extension;
|
||||
|
||||
|
|
Loading…
Add table
Add a link
Reference in a new issue